Cambaceres fue el “capo” del Oeste

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres se dio el gusto de dar el gran golpe en el Parque San Martín, al derrotar ayer por 1-0 a Deportivo Merlo, uno de los animadores del torneo de Primera C, en partido que cerró la décima fecha.

Brian Martínez, el goleador del equipo de Ensenada, convirtió de penal el tanto de la victoria, a los 24 minutos de la segunda etapa.

Sin dudas que fue un triunfo festejado por los jugadores y el cuerpo técnico. Porque llegaron a Merlo con la intención de llevarse un buen resultado ante un rival de calibre en la categoría.

No sólo le jugó de igual a igual y le planteó un partido casi perfecto, sino que tuvo la suerte de definir el pleito al promediar la segunda mitad con un penal convertido por el lateral derecho, Brian Martínez, quien lleva 4 conquistas.

El Rojo, de esta manera, se trae del Parque San Martín una victoria que se cotiza en oro.

Necesitaba sacar adelante una prueba de carácter para saber dónde está parado realmente.

Y lo hizo con humildad y sacrificio. Jamás dio por perdida cada pelota y se animó a “mojarle la oreja” a un equipo que está considerado como uno de los mejores de la divisional. Los tres puntos vienen muy bien para los promedios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE