Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNA RAFAGA. LA UAI URQUIZA, AHORA LÍDER, NECESITÓ 33 MINUTOS PARA CAMBIAR EL 0-2 POR EL 3-2

San Carlos lo tenía controlado, se durmió y terminó perdiendo

Ganaba cómodo 2-0 en el primer tiempo con goles de Turienzo, pero en el segundo, el Furgón se lo dio vuelta

San Carlos lo tenía controlado, se durmió y terminó perdiendo

Federico Turienzo fue la figura de San Carlos. Marcó los dos goles y fue una pesadilla para la defensa visitante - sebastian casali

31 de Octubre de 2017 | 05:22
Edición impresa

Quedó en claro que Villa San Carlos viene torcido con los resultados y muy golpeado en lo anímico. Ni siquiera el efecto “Jorge Vivaldo” pudo quebrar el maleficio que lo persigue desde el comienzo del campeonato. Todo le sale mal. Y cuando uno viene “salado”, se hace difícil cambiar de un día para otro.

Ayer, el Celeste tenía por delante la gran oportunidad de salir adelante. La llegada del nuevo entrenador significó una inyección anímica para el grupo, porque los cambios, por lo general, siempre son buenos. Sin embargo, el viejo lema en el fútbol que dice “técnico que debuta, gana”, quedó para otro momento. El equipo volvió a perder y la situación sigue siendo crítica.

GANABA COMODO

San Carlos arrancó el partido con una actitud diferente, Metido y compenetrado en torcer la historia. Estuvo ordenado, combativo en el medio, y punzante en el ataque. La UAI Urquiza, un rival de “peso” en la categoría, quedó sorprendido por el accionar del Celeste y porque no pudo hacer pie ante la presión de los volantes. Encima, se encontró con un Federico Turienzo “intratable”, que marcó los dos primeros goles (a los 29 y 44 minutos, respectivamente).

En la parte complementaria, el equipo del Flaco Vivaldo no pudo repetir lo bueno que había generado en el capítulo anterior.

La UAI Urquiza tiró toda la carne en el asador, y literalmente, lo pasó por arriba. A los 5, llegó el descuento de Joaquín Rodríguez, con un remate esquinado. Cristian Aldirico movió el banco y acertó con los cambios. A los 25, una excelente combinación entre Enzo Díaz y Faust terminó con el gol en contra de Mauro Raverta, y a los 28, Mbombaj escapó por izquierda, centro y el cabezazo de Enzo Díaz para establecer el gol de la victoria. Para el Celeste, fue un mazazo al corazón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla