El chico que mató a otro le dio 21 puñaladas en 18 segundos

Quedó registrado por una cámara de seguridad callejera

Edición Impresa

El adolescente de 14 años que el lunes fue asesinado presuntamente por otro de 17 a la salida de una escuela del barrio porteño de Floresta, porque le recriminó una relación con su prima, recibió 21 puñaladas en 18 segundos, según quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, informaron fuentes policiales.

La cámara grabó la secuencia homicida completa en Segurola y Rivadavia, a nueve cuadras del colegio en el que estudiaba, donde se observa que la víctima, Ariel Beimar Fernández Orellana (14), está dialogando de frente al agresor, cuando de pie recibe la primera puñalada a la altura del pecho.

Fernández Orellana, alumno de segundo año de la Escuela Técnica número 17 “Cornelio Saavedra”, cayó herido al piso, boca arriba, y allí el asesino arremetió y le aplicó una primera tanda de 15 puñaladas en la zona del tórax y el abdomen en forma repetida y a gran velocidad.

El video muestra que una chica que sería la prima del atacante lo aparta de encima de la víctima, pero al cabo de unos segundos, el imputado vuelve a atacar al adolescente y le aplica otras cinco puñaladas en la misma zona. Luego del crimen, el chico de 17 años se autolesionó en el bajo vientre con el mismo cuchillo de 20 centímetros de hoja y mango de madera con el que cometió el asesinato, en un aparente intento de suicidio.

Poco después, llegó al lugar una ambulancia del SAME que trasladó a ambos jóvenes al hospital Piñero, pero Fernández Orellana murió en el camino. El atacante fue intervenido quirúrgicamente por la autolesión y anoche seguía internado con custodia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE