Masacre en Las Vegas: se conocen más imágenes de la habitación del horror

Muestran el lugar desde donde Stephen Paddock abrió fuego contra miles de personas, desatando una verdadera masacre

El autor del tiroteo del domingo en Las Vegas, donde murieron 59 personas y más de 500 resultaron heridas, modificó un total de 12 armas para convertirlas en automáticas y estuvo disparando entre 9 y 11 minutos, según revelaron las autoridades, al tiempo que se conocieron imágenes de la habitación del piso 32 del Mandalay Hotel desde donde Stephen Paddock desató la masacre.

El alguacil adjunto del condado de Las Vegas, Kevin McMahill, reconoció que las autoridades tienen todavía "más preguntas" que respuestas sobre los motivos que llevaron a Stephen Paddock, de 64 años, a cometer la masacre.

Según McMahill, Paddock estuvo disparando "entre 9 y 11 minutos" el domingo por la noche contra los miles de asistentes a un festival de música country y después se quitó la vida.

Paddock modificó hasta 12 rifles semiautomáticos con dispositivos en las culatas para poder abrir fuego de manera completamente automática y disparar municiones contra la multitud a un ritmo más rápido.

Así lo contó la agente Jill Snyder de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF, por su sigla en inglés).

De acuerdo con Snyder, se han recuperado en total 47 armas de fuego en tres localizaciones diferentes, el hotel Mandalay Bay y dos residencias de Paddock, que fueron adquiridas en cuatro estados por el atacante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE