Detuvieron a sospechoso de apuñalar a un joven en Punta Lara
| 4 de Octubre de 2017 | 17:13

Un albañil de 35 años fue detenido en las últimas horas en Punta Lara, acusado de haber sido quien apuñaló en agosto último a Gastón Rivero, un joven de 32 años.
El sospechoso fue apresado cuando salía de una vivienda ubicada en 112 entre 11 y 13, tras un procedimiento llevado a cabo por personal del Gabinete de Prevención Criminológico a cargo del Oficial Inspector Jesús Martínez. Otra versión de lo sucedido indicaría que el hombre se entregó por sus propios medios a la Policía.
Fuentes oficiales indicaron que el sujeto sería quien, el 31 de agosto, le produjera una herida punzo cortante a la altura del tórax a Rivero, tras una discusión. La herida le había afectado una arteria coronaria y el pulmón del lado izquierdo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en dos ocasiones. El hecho había ocurrido en la avenida Almirante Brown y 92
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE