Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Randazzo dice que "no hay clima de campaña"

Randazzo dice que "no hay clima de campaña"
4 de Octubre de 2017 | 22:26

El primer candidato a senador nacional por el el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, dijo que a 18 días de las elecciones legislativas en el país "no hay clima de campaña" y aseguró que su espacio va a "mantener la cantidad de votos" que obtuvo en las PASO. 

El ex ministro de Interior y Transporte durante la última gestión kirchnerista consideró que tanto Cambiemos como Unidad Ciudadana se ven beneficiados por la polarización y afirmó que esa situación "pareciera que les conviene, a unos, para no discutir el presente y, a otros, para no reconocer ningún error del pasado y no discutir ni el presente ni el futuro".

"No hay clima de campaña", sentenció Randazzo en diálogo con Radio Continental, aunque aseguró que el espacio que conduce "va a mantener la cantidad de votos" obtenida en agosto ya que, según él, "nadie nos votó pensando en que íbamos a ganar, sino pensando en que éramos una alternativa en proceso en construcción".

Por otro lado, el ex funcionario nacional apuntó con duras críticas a la gestión del ex gobernador Daniel Scioli, sobre la que dijo: "Fue una gestión muy mala, basada en el marketing", y agregó: "María Eugenia Vidal tiene que venir a resolver los problemas, pero la inseguridad no mejoró, empeoró; tengo mis dudas de si este gobierno está combatiendo las mafias, no sé". 

En ese sentido, señaló que "dicen que combaten las mafias y ninguna comisaría de la provincia tiene Internet, ni un tomador de huellas y fotos", y agregó que "a veces parece que es más fácil hacer política desde el marketing que desde la gestión real, porque no hay decisión política sobre qué tipo de fuerza policial queremos y cómo se la capacita". 

Por último, Randazzo responsabilizó a la ex presidenta Cristina Kirchner por la división que vive hoy el peronismo, y dijo: "Estoy convencido de que la decisión que se tomó de dejar al peronismo afuera de Unidad Ciudadana fue una decisión funcional al Gobierno, con el solo objetivo de evitar las PASO", concluyó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla