TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

U2 se solidariza con México y donará parte de las recaudaciones de sus conciertos

U2 está en México en el marco del tour con el que llegará a La Plata el próximo martes y miércoles - archivo

Por Redacción

U2 aprovechará los conciertos de su gira “Joshua Tree” en la Ciudad de México para apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

La promotora OCESA anunció ayer que la banda realizará una donación proveniente de sus conciertos en el Foro Sol de la capital mexicana junto con la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA para financiar refugios para 16.000 personas afectadas por el reciente terremoto en México.

El día del sismo, en su concierto en Phoenix, Arizona, U2 mandó un mensaje de apoyo a México, donde la banda tiene una enorme cantidad de seguidores. “No se rindan México. ¡Viva México!”, cantó Bono, y agregó: “Nuestras oraciones están con la Ciudad de México esta noche”.

de paseo

Por otro lado, Bono y el empresario mexicano Carlos Slim recorrieron el lunes el Museo Soumaya, propiedad del magnate, el cual se ubica la exclusiva zona de Polanco de Ciudad de México.

Durante su recorrido, Bono aceptó tomarse fotos con algunos de los visitantes del museo, que ya había visitado anteriormente durante la anterior gira del grupo, denominada “360°”, que pasó por la capital mexicana en mayo de 2011

La banda irlandesa, que tocó anoche y esta noche volverá a los escenarios, se ha presentado en la capital mexicana desde 1992, en el Palacio de los Deportes, en el Foro Sol en 1997, y en el estadio Azteca en 2006 y 2011.

U2 celebra el 30 aniversario de “Joshua Tree”, considerado uno de sus mejores álbumes, el cual dominó las listas de popularidad en 1987 con éxitos como “With or Without You” y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”. En 1999 el disco fue certificado diamante por RIAA por 10 millones de copias vendidas.

palpitando la plata

La gira de U2 continuará en Bogotá y luego en La Plata, con dos presentaciones en el Estadio Unico, previstas para el 10 y 11 de octubre, que generan gran expectativa.

Tras su paso por la Ciudad, la banda irlandesa continuará con su gira por Chile (Santiago de Chile) y Brasil (Sao Paulo).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD