Los hinchas peruanos le ponen color a la previa

Al grito de "se puede" hinchas  peruanos alentaron esta mañana al plantel del seleccionado de su  país cuando dejaron el hotel para dirigirse al estadio de Vélez  Sarsfield para realizar un entrenamiento liviano.    

"Se puede...vamos que se puede", gritaban los peruanos  enfundados en sus camisetas blancas con la franja roja que esperaron la  salida del plantel del Hotel InterContinental, en el barrio porteño  de Monserrat, a horas del partido trascendental ante Argentina en  el que ambos equipos se juegan gran parte de sus chances de  meterse en el Mundial de Rusia.  

El entrenador argentino Ricardo Gareca se tomó un par de  minutos para firmar algunos autógrafos antes de subirse al ómnibus.    

Los hinchas peruanos dejaron en claro por los números de sus  camisetas que el ídolo y de quien más esperan para el partido es el  delantero Paolo Guerrero, la carta de gol del equipo y el último  en ingresar raudo al vehículo.    

La delegación partió rumbo al estadio José Amalfitani, donde  Gareca jugó y también guió a Vélez a cinco títulos como entrenador. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE