

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, aseguró hoy que el foco del operativo de seguridad que implementarán para el encuentro entre Argentina y Perú en La Bombonera estará puesto en evitar que ingresen al estadio barrabravas.
"Va a haber 1.250 policías de la Ciudad, y desde el gobierno nacional vamos a trabajar en la implementación del programa Tribunas Seguras con más de 150 operadores porque no queremos que ingresen ninguna de las más de 3 mil personas que tenemos en la base de restricción de ingreso. Estamos hablando de la cabeza de las barras vinculadas a la violencia. Vamos a hacer mucho para que no ingrese esta gente", afirmó.
En declaraciones a radio La Red, el funcionario explicó que el encuentro de esta noche, correspondiente a la anteúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas, tiene un riesgo mayor al de otros encuentros "por la masividad que va a tener en términos deportivos".
Además, dijo que la Policía de la Ciudad también trabajará para evitar el trabajo de los denominados "trapitos" en las inmediaciones al estado de Boca Juniors. Con respecto a los hinchas peruanos, Madero detalló que se implementó un operativo para que se reúnan antes del encuentro cerca del estadio de San Lorenzo, en la avenida Perito Moreno y la avenida Varela, y desde allí serán acompañados hasta el estadio "para que no haya inconvenientes"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí