“Para mí fue mano en el segundo gol”

Edición Impresa

La polémica de la tarde se encendió inmediatamente después de la segunda conquista de Defensores Unidos, por parte de Mateo Escobar.

Para los jugadores de Cambaceres, la pelota, después de rebotar en el travesaño, pegó en la mano del volante, quen la empujó al gol. Iban 22 minutos de la segunda etapa.

El árbitro Cristian Suárez tardó unos segundos en convalidar la conquista, hasta que vio la posición del asistente número 1, Cecilio Calcagno, quien confirmó que el tanto era legítimo.

Y ahí se produjo la reacción de los jugadores, en especial del arquero Juan Arias Navarro, quien al término del encuentro manifestó que “por la posición, no veo la pelota que está detrás mío, pero hubo mano. De todos modos, el árbitro se pudo haber equivocado, porque tampoco la ve. Pero insisto, para mí hubo mano en el segundo gol. Vamos a verla por televisión... Una amargura grande porque no merecíamos perder este partido”.

El arquero, molesto por la jugada polémica, agregó que “era un partido cerrado, donde no había pasado mucho. Esa jugada abrió el encuentro y no lo pudimos revertir. Nos vamos con las manos vacías y con mucha bronca”.

Con respecto al rendimiento del equipo, que dejó muchas dudas, el capitán del Rojo enfatizó que “no generamos situaciones. Y si no tenés una buena tarde, pasa lo que pasó hoy (por ayer). No debemos cometer esos errores para el futuro”. “De local no pudimos ganar en los tres partidos que jugamos. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Hay que ganar el próximo sí o sí”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE