
Con otra denuncia, escala la polémica por los 24 policías desafectados
Con otra denuncia, escala la polémica por los 24 policías desafectados
Colapinto tras el fiasco de Alpine en la carrea Sprint: "El auto se cayó a pedazos"
¿Quién es la empresa que se encargará de demoler el depósito incendiado en La Plata?
Borracho al volante chocó y volcó en la Región: tenía 1, 31 gramos de alcohol en sangre
Sábado nublado con viento y fresco: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Somos apuesta fuerte a ganarle al kirchnerismo en la Cuarta Sección
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de este sábado para los chicos
Ya se puede importar vehículos para usos especiales: desde maquinarias hasta motorhomes
Destacan que el consumo de las familias creció 45% y está en su mejor nivel desde 2008
Residencias: hospitales en alerta por el escándalo de los exámenes
Oficial | Rodrigo de Paul jugará en Inter Miami con su amigo Lionel Messi
Aprevide dispuso derecho de admisión a 10 barras de Gimnasia
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 26 de julio
Tras el traumático cierre de listas, el PJ mostró una foto de unidad
La Revolución de 1890: La Plata, del terror a los festejos finales
¡A sólo $9.990! A partir del sábado, pedí "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Subieron los dólares, las acciones y los bonos en un mercado optimista
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Coronel ya toma contacto con la pelota y estará en el amistoso - gonzalo mainoldi
El plantel de Gimnasia se entrenó ayer a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica, y por lo que trascendió, la actividad consistió básicamente en movimientos dirigidos a la profundización del modelo futbolístico que tiene a Mariano Soso como abanderado, y a un plantel convencido del mismo como encargado de la ejecución en cancha.
No hubo movimientos de campo a nivel equipos, sino que las líneas trabajaron en forma puntual, y respecto al ensayo previsto para mañana con Temperley como rival, en el estadio Alfredo Beranger, se decidió al final que el Lobo presentará una formación de suplentes y juveniles.
El encuentro de carácter amistoso, que se cumplirá desde las 10, fue organizado para aprovechar el fin de semana sin competencia oficial, y en un comienzo la idea era poner en cancha al equipo titular del Lobo, que en la reanudación del torneo oficial de Primera viajará a Mendoza para cruzarse con Godoy Cruz.
Por razones que no trascendieron, la escuadra principal de los albiazules permanecerá en Abasto, aunque algo que deberá tenerse en cuenta es que el plantel que se trasladará hasta Temperley mostrará entre sus integrantes de Maximiliano Coronel, el marcador central que dejó atrás un largo proceso de recuperación por una lesión en el pie.
De convencer Coronel con su nivel de juego al cuerpo técnico, bien podría ser parte de la delegación que jugará en Mendoza, y hasta tendría chances de reforzar la estructura defensiva que el fin de semana pasado, contra Lanús, se conformó con Facundo Oreja, Fabián Rinaudo y el paraguayo Omar Alderete.
En la práctica de mañana contra Temperley, el Lobo pondrá una formación alternativa, con Maximiliano Coronel como eje
Ante los Granates, en la derrota 3-1 en el Bosque, los Triperos se presentaron con Martín Arias; Oreja, Rinaudo, Alderete; Bolívar; Bonifacio, Faravelli, Alemán, Licht; Dibble e Ibáñez.
Este conjunto es el punto de partida para la preparación en estas dos semanas de receso, y a pesar de lo conforme que dejó el rendimiento en general, tanto al entrenador como a los jugadores, no sería extraño que se dispusiera alguna variante. Sea con la inclusión de Coronel o alguna otra para fortalecer la última línea.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí