En el comienzo de la fecha 9 de la Zona A1 del Torneo Clausura, Atenas se impuso 81-76 como local ante Unión Vecinal y sigue puntero, además de seguir estirando su invicto en la presente temporada.
Luego de un mal arranque, el Griego logró un gran triunfo, siendo clave la presión a campo completo. El conjunto visitante puso en cancha todo su plantel, que a partir del 13 de este mes jugará en el Torneo Federal.
Por otro lado, Astillero logró un buen triunfo en Ensenada imponiéndose 64-53 a Gimnasia para seguir con aspiraciones de quedar entre los cuatro primeros y meterse en las semifinales. La fecha continuaba hoy al cierre de esta edición con el duelo entre la UNLP y Universitario, y se cerrará el lunes próximo con el choque entre Platense y Reconquista.
Por la Zona A2, Banco Provincia se impuso 72-68 ante Deportivo La Plata y sigue peleando mano a mano la cima con Estudiantes, que al cierre de esta edición enfrentaba a Círculo Policial.
Además, Meridiano V le ganó 82-72 a Hogar Social y se colocó provisoriamente en la tercera colocación con los mismos puntos que el Pincha pero con peor diferencia de puntos.
SUSCRIBITE a esta promo especial