La ascensión

Edición Impresa

Cada vez más consolidados, status del que dan cuenta sus presentaciones en escenarios de cada vez mayor envergadura, Los Espíritus traen a nuestra ciudad su gira “Agua Ardiente”.

Desde la edición del álbum “Gratitud” en octubre de 2015, hasta la actualidad, el heterodoxo colectivo sonoro que integran Pipe Correa -batería-, Fer Barrey -percusión-, Martín Fernandez Batmalle -bajo-, Santiago Moraes -guitarra acústica y voces-, Maxi Prietto -guitarra y voces- y Miguel Mactas -guitarras- encadenó una notable saga de éxitos en Argentina y Latinoamérica.

Con “corazón de percusión y alma de hechiceros”, según suele definirse su música, se acercan al blues, la zapada rockera setentista, la psicodelia, la energía valvular, el trance lascivo, invitando al baile y/o la contemplación.

En mayo pasado, la banda lanzó su tercer disco, “Agua ardiente”. Grabado en estudio El Attic por Patricio Claypole, mezclado por Maxi Prietto y Mario Breuer y producido por la banda, “Agua...” tiene diez canciones: “Huracanes”, “Jugo”, “Perdida en el fuego”. “La rueda que mueve al mundo”, “Esa luz”, “La mirada”, “Mapa vacío”, “Las armas las carga el diablo”, “Luna llena”, “El viento”.

Mañana, en la incursión local de Los Espíritus -que tendrá lugar en un gimnasio céntrico-, Poli Tano Vandurrit, encarnación solista de la cantante de Sr.Tomate, será de la partida como artista invitada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE