Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra embestida de Trump contra los medios de comunicación

6 de Octubre de 2017 | 03:42
Edición impresa

NUEVA YORK.- El presidente estadounidense Donald Trump criticó ayer al Comité de Inteligencia del Senado que investiga las denuncias de que su campaña presidencial recibió ayuda de Rusia para ganar las elecciones 2016, y arremetió contra los medios de “noticias falsas” que publican “sólo inventos”.

“¿Por qué el Comité de Inteligencia del Senado no investiga los medios de noticias falsos en NUESTRO país y averigua por qué muchas de nuestras noticias son inventadas? -FALSO!”, tuiteó ayer el mandatario. Miembros del Comité de Inteligencia aseguraron que, nueve meses después de iniciar su investigación, no han determinado si Moscú estuvo en coordinación con la campaña de Trump en las elecciones de 2016, en las que venció a la demócrata Hillary Clinton.

Richard Burr, el senador republicano por Carolina del Norte que encabeza la comisión, dijo que el panel ha entrevistado a más de 100 testigos, pero que se necesita todavía más trabajo.

“El asunto de si hubo colusión (pacto entre dos para perjudicar a un tercero) sigue abierto”, dijo Burr, quien junto con el demócrata de mayor rango en ese panel, el senador de Virginia Mark Warner, ofreció la primera actualización de la labor de la comisión desde que comenzó en enero pasado, cuando Trump asumió en la Casa Blanca. Entre el centenar de testigos entrevistados está el ex jefe de la campaña de Trump, Paul Manafort y el yerno de Trump, Jared Kushner, uno de sus principales asesores. Al mismo tiempo, se han examinado más de 100.000 documentos.

Por otro lado, Trump continuó ayer con sus ataques a la prensa, y culpó a la cadena NBC de difundir “rumores falsos” sobre desacuerdos con su secretario de Estado, Rex Tillerson.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla