Tras la detención de Medina, Vidal recorrió las obras hidráulicas locales
Edición Impresa | 6 de Octubre de 2017 | 03:05

Luego de la detención del desplazado dirigente de la Uocra regional Juan Pablo “Pata” Medina, la gobernadora, María Eugenia Vidal, recorrió ayer las obras para la construcción de un derivador hidráulico en la avenida 31 de nuestra ciudad, y celebró el avance de los trabajos.
La mandataria provincial recorrió el obrador junto al intendente, Julio Garro, la candidata a senadora nacional de Cambiemos, Gladys González, y su par a diputada provincial Carolina Piparo, y saludó a los obreros que se encuentran trabajando en el proyecto para evitar futuras inundaciones en la Ciudad.
Partiendo desde Avenida 31 y 43, los dirigentes visitaron diversos puntos en los que se desarrolla la obra hídrica que instala un derivador que intercepta las aguas del arroyo Regimiento y las lleva hacia el arroyo El Gato, evitando así su ingreso al casco urbano, Tolosa y Ringuelet, principalmente.
La recorrida de estas obras se dan pocos días después de la detención y desplazamiento de Medina y parte de su familia, y de que la mandataria haya afirmado públicamente que las nuevas inversiones que realice la Provincia “no estarán sometidos a la extorsión sindical”.
Ayer, Vidal no realizó declaraciones en torno al conflicto y el proceso de normalización que ahora debe afrontar el gremio.
Sí el intendente Garro destacó que “cuando asumimos la gestión, estas obras estaban paradas y la Gobernadora se puso al frente para llevarlas a cabo y brindarle más tranquilidad a cada vecino de la ciudad”.
E insistió en que “es el momento de olvidar la imagen de las obras frenadas, día a día priorizamos continuar con los trabajos que brindan soluciones concretas para los platenses”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE