Pampita, en el ojo de la tormenta otra vez

Edición Impresa

Las repercusiones acerca de la actuación de Pampita en su debut cinematográfico con “Desearás al hombre de tu hermana” no fueron buenas.

La primera en apuntar hacia el desempeño de la modelo fue la panelista Fernanda Iglesias, pero teniendo en cuenta que es una persona que emana veneno por doquier, su fulminante apreciación no fue tenida demasiado en cuenta, aunque especificó: “No sé si la película de Pampita es la peor de la historia o es una genialidad”, para luego adelantar que “Pampita no sale en bolas en la película”, demostrando su costado alcahueta. Su colega Noelia Antonelli le preguntó vía Twitter por la actuación de la top model y la periodista aprovechó para matarla: “Es un desastre” y concluyó diciendo: “Tengo muchas cosas para decir de la película de Pampita. Ninguna es que me dejó caliente”.

Los dardos filosos continuaron apuntando hacia la modelo por su trabajo en la pantalla grande y esta vez hay que mencionar el comentario del crítico especializado Gaspar Zimerman, del diario Clarín. La cinta fue calificada como “regular” y sólo se elogió la actuación de Andrea Frigerio, que encarna a la mamá de los personajes de Ardohain y Antonópulos. La frase sobre la actuación de la también conductora de TV es letal: “También veremos a Pampita -poco promisorio debut actoral- tomando un vaso de leche (y el líquido le chorreará por la barbilla), a una serpiente pitón deslizándose por el cuerpo de Andrea Frigerio, a Pampita cabalgando en cámara lenta. Metáfora pura”, escribió Zimerman.

Para el final, llegó la esperada voz de su colega en el estrado: Angel de Brito, quien días atrás venía evitando dar un veredicto al respecto. Cuando no pudo dilatar más su opinión, el conductor se sinceró: “No. No me gustó. A mí la película me pareció mala. No es que la pasé mal. La pasé bien porque conozco a muchos y quizá miro otras cosas...”.

Aprovechando su especificidad, Nancy Pazos lo consultó por el rol de Pampita, a lo que De Brito reflexionó: “A Pampita la vi correcta, ahí...”, dejando muchas dudas sobre lo que realmente diría si no fuera su compañero en el jurado. Al notar su desliz, el periodista hundió aún más a su par: “Tendría que haber hecho un ‘Pampita se fue de viaje’. Para arrancar, digo. Para Pampita es muy arriesgado arrancar con esto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE