Una chica hizo varios disparos en un intento de asalto en Berisso
Edición Impresa | 7 de Octubre de 2017 | 03:53

En la localidad de Berisso ocurrió un brutal intento de asalto callejero, con tiros incluidos, que terminó con dos personas lesionadas a golpes. El dato curioso es que la tentativa de robo fue protagonizada por una chica que fue detenida con un revólver, informó la Policía.
Todo pasó en 160 entre 29 y 30, por donde el jueves a la noche caminaba hacia su casa un muchacho de 27 años cuando lo abordó una chica de su misma edad, quien le apuntó con un revólver 38 mientras le gritaba “dame el teléfono”.
El damnificado se lanzó a correr perseguido por la joven, quien “disparó al menos dos veces” sin herirlo, hasta que llegó a su vivienda, según las fuentes. Se sumó entonces a la escena el hermano de la víctima, que salió a la vereda alertado por los tiros y comenzó un forcejeo en el que la acusada y uno de los muchachos terminaron heridos.
Vecinos de la cuadra llamaron al 911 y policías de la comisaría Segunda de Berisso y del Comando de Patrullas de esa localidad acudieron al lugar, detuvieron a la chica y la llevaron en ambulancia al hospital, ya que “tenía golpes”, dijo un jefe policial.
Se abrió una causa por “tentaviva de robo agravado por el uso de arma, lesiones, portación y abuso de arma”. Se secuestró un revólver con 5 vainas y una bala en el tambor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE