Viajaba en colectivo, recibió una pedrada y terminó en el hospital
Edición Impresa | 7 de Octubre de 2017 | 03:55

Quedaba un cuarto de hora para finalizar la noche del jueves cuando una de las ventanillas de un colectivo de la Línea Este fue destrozada por una pedrada arrojada por alguien desde la calle.
El vandálico ataque ocurrió a las 23.45 del jueves, cuando esa unidad -del ramal 16- circulaba por la esquina de 1 y 96.
Como consecuencia de esto resultó herido en el rostro un hombre de 31 años que iba sentado al lado de ese vidrio del sector derecho. Voceros policiales precisaron que la víctima, Raúl Giménez, fue alcanzado por partículas del vidrio dañado que lo lastimaron en su mentón, abriéndole “un corte superficial”.
En la comisaría Decimosexta se instruyeron actuaciones por “daño y lesiones”, con conocimiento de la UFI Nº 9, a cargo de la Brenda Ponce.
Un ataque similar ocurrido en abril de 2016, curiosamente en un micro de la misma empresa y a la misma hora, le costó la vida a Néstor Atilio Soria (34). Fue cuando el micro iba por 609 entre 115 y 116. Un adoquín impactó en la cabeza del joven, que falleció en el Policlínco tras agonizar tres días.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE