Breves - La Provincia

Edición Impresa

La justicia jujeña citó al ex gobernador Fellner

El ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, junto al actual intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y otros funcionarios fueron citados por la justicia jujeña para notificarlos sobre la ampliación de la imputación en la denominada Megacausa, en la que se investiga el desvío de fondos públicos para la construcción de viviendas sociales, y en la que también está imputada la dirigente Milagro Sala, informaron ayer fuentes judiciales.

El juez de Control Nº4, Isidoro Cruz, quien lleva delante la causa señaló que a partir de la próxima semana el ex mandatario provincial conocerá la ampliación de imputación en relación a una presunta asociación ilícita junto a otros ex funcionarios; en tanto el jefe comunal de la capital jujeña será acusado por administración fraudulenta.

Milagro Sala dijo que sufre “violencia de género”

La dirigente social Milagro Sala, quien cumple prisión en su domicilio de Jujuy, denunció ayer que es víctima de “maltrato” por parte del gobierno de esa provincia, donde aseguró que “no hay justicia”, y advirtió que sufre “violencia de género” y “persecución de raza”. “Estoy sintiendo el maltrato de este gobierno”, afirmó la dirigente en declaraciones televisivas, y manifestó que “algunos están años presos y no se reactivan las causas, sin embargo conmigo sale todo ya”.

La dirigente social denunció que “nadie puede decir nada a favor de mí porque es perseguido” y sostuvo que “en el barrio se cobra todo, hasta los medicamentos. Nosotros no cobrábamos nada”.

“Estoy sufriendo violencia de género y nadie lo dice. Lo que estoy viviendo es lo peor que puede sufrir un ser humano”, destacó, y afirmó que “no hay justicia en la provincia”.

“No tengo prisión domiciliaria. Tengo todo alambrado. No tengo intimidad”, manifestó, y sostuvo que “si tengo relaciones sexuales con mi marido, ellos lo ven, no tengo intimidad” dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE