Una sorprendente encuesta en Brasil sobre la Selección argentina
| 7 de Octubre de 2017 | 09:15

Una sorprendente encuesta se conoció en Brasil en las últimas horas con relación a la situación de la Selección argentina.
La realizó un medio brasileño, a través de las redes sociales, y la pregunta central era si los hinchas de ese país preferían la eliminación de Argentina o no.
La respuesta sorprendió: Un 80 por ciento de los usuarios fueron contundentes al responder que no les gustaría que nuestro equipo nacional se quedara afuera de Rusia 2018.
La metodología utilizada por ESPN-Brasil, por intermedio de su cuenta de Twitter, fue solicitar que retuitearan la publicación aquellos que prefirieran a una Argentina eliminada de la Copa del Mundo y que la marcaran como favorito quienes apoyaran la clasificación de la escuadra capitaneada por Messi.
De acuerdo a los resultados conocidos, más de 1.800 usuarios apoyaron a la selección albiceleste. En tanto, otros 500 fueron por la negativa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE