De tal palo, tal astilla
Edición Impresa | 8 de Octubre de 2017 | 01:51

Debutó en marzo, en el marco de las semanas de la moda en diferentes rincones del mundo, y todos se hicieron eco de su belleza. Y es que con semejante madre era imposible que no heredara algo. Kaia Gerber, a los 16, continúa poniendo el legado Crawford en lo más alto del universo de las pasarelas.
A pesar de que ha nacido y se ha criado entre desfiles, a Kaia le costó bastante demostrar que no es sólo la hija de una leyenda. Recién dejó a todos atónitos cuando encabezó la presentación de la nueva colección de Calvin Klein en el marco de la Semana de la MOda de Nueva York. También llevó con holgura modelos de Alexander Wang, Coach, Fenty Puma o Marc Jacobs y ha dejado claro que lo suyo es la moda.
De Estados Unidos voló a Londres, donde deslumbró para Burberry, y de allí a Milán, cuna de la moda y lugar en el que ha desfilado para Fendi -en donde dicen que enamoró al ‘kaiser’ Karl Lagerfeld-, Moschino, Prada y Versace, en donde compartió pasarela con su madre en el tributo a Gianni. Como broche final pasamos a París, donde hemos podido verla en los ‘shows’ de Chloé, Isabel Marant,Saint Laurent, Off-white, Valentino y Chanel.
La hija de Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber comenzó su carrera como imagen de Versace con tan sólo 10 años y ha protagonizado las campañas de Marc Jacobs -y su perfume ‘Daisy’-, Alexader Wang o Miu Miu.
La joven, que cumplió años el pasado 3 de septiembre, participó semanas atrás en dos de los desfiles más esperados de la semana: el de Fenty x Puma by Rihanna, con un ‘look’ muy deportivo en blanco y azul; y el de Coach, en el que llevó un estilismo repleto de purpurina y tejidos brillantes.
Durante esas jornadas, Kaia contó no solo con la ayuda de su madre, que ha estado en primera línea de todos los desfiles para no perderse detalle del debut de su hija, sino que también ha tenido el apoyo de su referente, Karlie Kloss, a quien ella llama cariñosamente su hermana mayor.
Días atrás, la bella morocha fue la encargada de abrir el majestuoso desfile de la nueva colección de Chanel, que se realizó en París.
Kaia recibió en 2016 el premio Modelo Revelación y ha trabajado para Marc Jacobs y Miu Miu, así como protagonizar su primera portada para la revista Vogue.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE