Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Volvió a criticar al Gobierno la familia Maldonado

8 de Octubre de 2017 | 02:01
Edición impresa

La familia de Santiago Maldonado publicó ayer un comunicado resaltando el interés del Comité de Desapariciones Forzadas de la ONU por la desaparición del joven artesano y la falta de resultados en la resolución del caso.

“Además del dolor propio que produce la incertidumbre del paradero y estado actual de Santiago - expresaron- sentimos vergüenza por el palmario incumplimiento de las obligaciones a cargo del Estado Nacional y el nulo interés en colaborar para averiguar qué le sucedió”.

“A estas inconductas -expresaron- debe sumarse el rechazo sostenido e injustificable en recibir la cooperación técnica por la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla