Los platenses, entre el apoyo y el desconcierto
Edición Impresa | 8 de Octubre de 2017 | 03:04

La Selección Nacional está en la cornisa y la calle es una caldera. No hay futbolero que, a esta altura, no sea una madeja de dudas y nervios. ¿Entramos con lo justo al Mundial? ¿O después de 47 años nos quedamos afuera y a Rusia 2018 “lo miramos por TV”? De cara al partido clave del martes, ¿se mantiene el apoyo incondicional o la confianza en la albiceleste ya está minada?
EL DIA salió a preguntarle a los platenses qué opinan sobre este momento crítico: en la calle el ánimo en general es bueno y la mayoría confía en que la Argentina pisará suelo ruso el año que viene. Y si bien coinciden en que el aliento seguirá intacto, más de uno expresó su cautela y desconcierto por este raro presente en que la Selección se juega su chance en tiempo de descuento.
Agustín Batista
“Tengo fe en que clasificamos. Nos vamos a juntar con amigos, como en todos los partidos, para alentar entre todos, y si hay que llorar, tenernos entre nosotros”.
Alejandra Ramírez
“Lo veo en familia todos con la camiseta puesta. Está complicado porque venimos perdiendo oportunidades. Va a ser un milagro clasificar, pero quiero creer que sucederá”.
Daniel Santander
“Nos va a ir bien, porque el condicionante es Messi; hay un interés económico en que esté en el Mundial. Los otros 21 pueden cambiar, pero Lio no”.
Jason Juárez
“Ya no sé qué pensar. Obviamente quiero que ganen, pero lo que viene pasando te lleva a sentir que no llegamos. Igual voy a hacerle el aguante”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE