Con perimetral, se metió en la casa de su ex, la violó y le robó
Edición Impresa | 8 de Octubre de 2017 | 03:04

Ella se atrevió a denunciar a su ex pareja por violento y la Justicia le extendió una restricción perimetral para mantenerlo alejado, pero ese papel no evitó que ayer a la mañana el hombre se metiera por la fuerza en la casa de la chica, le pegara y atacara sexualmente, además de robarle toda la plata que había.
Ella tuvo la chance de tomar un cuchillo y darle al agresor un par de cortes en el cuello que lo pusieron en fuga, informaron fuentes oficiales.
Esta terrible escena se desarrolló ayer cerca de las 6 de la mañana, cuando una joven de 22 años dormía en su casa de Olmos (se omite la dirección para no identificarla) e irrumpió allí, a patadas en la puerta, quien no se le podía acercar por orden judicial.
Por lo que ella misma contó un poco después ante la Policía, la despertó el ruido de la abertura violentada y enseguida confirmó que su ex novio, de 19 años, estaba en su casa.
“Entró en la habitación, se tiró encima de la chica y después de darle golpes de puño, la atacó sexualmente”, informó un investigador.
De acuerdo a lo que figura en la denuncia, en medio del forcejeo la víctima pudo tomar un cuchillo, con el que “le provocó al atacante una lesión en el cuello”.
Eso puso en fuga al joven, aunque, antes de irse, hizo algo más: “Se llevó 1.500 pesos que la chica tenía en su casa”, amplió el mismo vocero.
Una vez que pudo recuperarse y pedir ayuda, la víctima llamó al 911 y más tarde fue trasladada al gabinete de Delitos Sexuales de la DDI. Allí la contuvieron, aplicaron el protocolo de profilaxis para este tipo de delitos y escucharon su declaración.
LA BUSQUEDA DEL ACUSADO
Con los datos que aportó la joven se desplegó un operativo de búsqueda del agresor, pero hasta anoche no lo habían localizado.
El fiscal en turno, Marcelo Romero, ordenó caratular el caso como “abuso sexual con acceso carnal, lesiones y robo” y pidió la aprehensión del imputado.
La orden de restricción perimetral estaba vigente, confirmaron fuentes oficiales, y se había extendido por la denuncia que la víctima hizo por violencia de género.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE