La Selección se muestra con buen ánimo y entera en Ezeiza

El plantel argentino entrenó ayer y Jorge Sampaoli aún no definió el once para el martes en Quito

Edición Impresa

El seleccionado de fútbol de la Argentina se entrenó hoy con miras al trascendental partido del martes que viene contra Ecuador, en la altura de Quito, en el que definirá si estará o no en el Mundial de Rusia 2018, ya que se trata de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En ese contexto, si bien es cierto que los números preocupan, ya que los dirigidos por Jorge Sampaoli en este momento ocupan el sexto puesto, producto de sus 25 puntos y menor cantidad de goles a favor de Perú, también con 25 pero en zona de repechaje, el plantel se mostró entero y de buen ánimo según se observó en la práctica que se desarrolló en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad de Ezeiza.

En dicho entrenamiento, el plantel trabajó en turno matutino dividido en tres grupos, por sectores del campo, y en el que trabajaron delanteros con volantes creativos se observó a Messi junto con Darío Benedetto, Marcos Acuña, Alejandro Gómez más dos sparrings, mientras que con pecheras estuvieron Ángel Di María, Mauro Icardi, Lautaro Acosta, Paulo Dybala y completaron la misma cantidad de juveniles.

Con respecto al once para jugar en Quito, la duda del entrenador pasa por reemplazar o no a Ever Banega, de floja labor, con Leandro Paredes o de incluir como lateral izquierdo a Milton Casco y subir a Marcos Acuña aunque eso recién se confirmará en tierra ecuatoriana.

MESSI SOLO PIENSA EN ALBICELESTE

Lionel Messi y Javier Mascherano, dos de los que eligieron permanecer en el predio el viernes(el resto se fue a su casa para encontrarse con su familia) se quedaron, hablaron bastante y se sienten con confianza de conseguir una victoria en la altura de Quito que les permita al menos meterse en el Repechaje ante Nueva Zelanda, reveló una fuente del entorno de los futbolistas del Barcelona.

Ambos jugadores se aislaron por completo, decidieron no mirar televisión, ni consumir medios de comunicación y apenas se acercaron a ver un amistoso del seleccionado Sub-20, y se llevaron buenas impresiones de algunos de los chicos.

Messi, quien en anteriores convocatorias había salido a pasear en los tiempos libres, eligió quedarse en el predio porque íntimamente siente que es mejor concentrarse y estar metido en lo que puede llegar a ser su último Mundial, según confió la fuente respecto del astro rosarino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE