Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri, tras el ataque terrorista: "no hay lugar para zonas grises"

El Presidente dijo que el atentado de ayer en Nueva York, en el que murieron 5 argentinos, demuestra que "todos debemos estar comprometidos en la lucha contra el terrorismo"

Macri, tras el ataque terrorista: "no hay lugar para zonas grises"
1 de Noviembre de 2017 | 11:11

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la muerte de cinco argentinos durante el atentado en Nueva York, Estados Unidos, demuestra que “todos debemos estar comprometidos de pies a cabeza en la lucha contra el terrorismo” y que no debe haber “zonas grises” en ese tema.

Macri expresó que “lamentablemente ayer hubo un nuevo atentado terrorista en Nueva York, y fueron víctimas cinco rosarinos, jóvenes emprendedores, protagonistas de la sociedad rosarina, imagino que con lindas familias”.

“Es algo que nos ha pegado mucho a todos los argentinos y a mí en particular; por eso quiero mandarle un cariño muy grande a todas las familias”, enunció el jefe de Estado, quien anoche había envió por Twitter condolencias por el hecho.

“Esto nos marca que no hay lugar para zonas grises en el mundo de hoy, todos debemos estar comprometidos de pies a cabeza en la lucha contra el terrorismo”, concluyó Macri esta mañana, al inaugurar la reunión plenaria conjunta del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT).

Anoche, precisamente, el jefe de Estado señaló desde las redes sociales que “volvemos a hacer un llamado de paz para que estos horrores terminen” y se declaró “profundamente conmovido por las trágicas muertes de esta tarde en NY. Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla