Macri, tras el ataque terrorista: "no hay lugar para zonas grises"

El Presidente dijo que el atentado de ayer en Nueva York, en el que murieron 5 argentinos, demuestra que "todos debemos estar comprometidos en la lucha contra el terrorismo"

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la muerte de cinco argentinos durante el atentado en Nueva York, Estados Unidos, demuestra que “todos debemos estar comprometidos de pies a cabeza en la lucha contra el terrorismo” y que no debe haber “zonas grises” en ese tema.

Macri expresó que “lamentablemente ayer hubo un nuevo atentado terrorista en Nueva York, y fueron víctimas cinco rosarinos, jóvenes emprendedores, protagonistas de la sociedad rosarina, imagino que con lindas familias”.

“Es algo que nos ha pegado mucho a todos los argentinos y a mí en particular; por eso quiero mandarle un cariño muy grande a todas las familias”, enunció el jefe de Estado, quien anoche había envió por Twitter condolencias por el hecho.

“Esto nos marca que no hay lugar para zonas grises en el mundo de hoy, todos debemos estar comprometidos de pies a cabeza en la lucha contra el terrorismo”, concluyó Macri esta mañana, al inaugurar la reunión plenaria conjunta del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT).

Anoche, precisamente, el jefe de Estado señaló desde las redes sociales que “volvemos a hacer un llamado de paz para que estos horrores terminen” y se declaró “profundamente conmovido por las trágicas muertes de esta tarde en NY. Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE