Crecer de golpe: actor de “Stranger Things” descubrió que el agua del bidet no se toma
Edición Impresa | 1 de Noviembre de 2017 | 03:55

Los chicos de “Stranger Things” están por su edad en plena etapa de descubrimiento, un crecimiento exacerbado por el hecho de que los chicos pasan los días de viaje, conociendo países, realizando entrevistas y sufriendo presiones impensadas para chicos de su edad: ahora, al que le tocó sufrir un pequeño trauma propio de este “crecer de golpe” fue al actor canadiense Finn Wolfhard, conocido por interpretar a Mike Wheeler en la serie “Stranger Things”: el intérprete que también actúa en “It” descubrió a su pesar el verdadero uso de los bidet, después de beber de esa “fuente” (que no existe en Norteamérica) y de compartir en Twitter su extrañeza por el peculiar sabor del agua.
“Ey, Francia, acabo de beber de su fuente de agua. ¿Por qué está en el baño y por qué sabe raro? #lasmaravillasdeEuropa”, escribió el joven, que cumplirá en diciembre 15 años y está de gira presentando la segunda temporada de esa serie de Netflix.
En cuanto aprendió el nombre de ese aparato sanitario, no tardó en compartirlo con sus seguidores: “Actualización. ¿¿¿Acabo de ver que la fuente de agua se llama bidet??? Sigan conectados para más detalles”, señaló.
Y su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió en Wikipedia que sirve para lavarse las partes íntimas. “Oh Dios”, apuntó de nuevo en un mensaje acompañado por una foto con la definición de la enciclopedia digital, y que, al cierre de esta edición, había sido compartido por más de 10.000 personas y “gustado” a más de 50.000.
EL DESCARGO DE HEATON
En tanto, otro actor de la serie, Charlie Heaton, realizó un descargo luego de haber sido enviado de vuelta a Inglaterra, cuando intentaba entrar a Estados Unidos para el estreno de la segunda temporada y la Policía halló restos de cocaína en su equipaje.
“Mi viaje a los Estados Unidos previsto para la semana pasada se vio afectado por un asunto en la oficina de migraciones de los Estados Unidos, y estoy trabajando para rectificarme lo antes posible. No quiero aclarar que no fui arrestado ni acusado de un delito, y cooperé completamente con los oficiales del aeropuerto de Los Angeles. Quiero disculparme con todos los fans y mi familia de Stranger Things por perderme la premier. Estamos todos muy orgullosos de esta temporada y no me gustaría que esta situación impactara negativamente en el show”, escribió Heaton, que interpreta a Jonathan Byers, el hermano mayor de Will, en un mensaje enviado a la revista People.
Al descubrir los restos de droga, los oficiales de migraciones le negaron la entrada a Estados Unidos y lo enviaron de vuelta a Londres en un vuelo directo esa misma noche, algo que tiene los pelos de punta de los productores de la serie ya que pone en riesgo su continuidad en el show: es posible que a causa de este hecho se le prohíba viajar a los Estados Unidos en el futuro, por lo cual no podría participar de las grabaciones de la tercera temporada. Seguramente, de todos modos, Netflix ejerza presión para levantar la prohibición al joven Heaton, de 23 años.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE