Para Gremio, en su casa debería ser un trámite

Edición Impresa

Gremio de Brasil, con la clara ventaja que significó el triunfo que consiguió por 3-0 en Guayaquil, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores 2017, recibirá hoy por la revancha a Barcelona de Ecuador. El partido se jugará a partir de las 21:45 en el estadio Arena do Gremio, en la ciudad de Porto Alegre, con el chileno Roberto Tobar como árbitro principal, sus compatriotas Carlos Astroza y Cristhian Schieman como jueces de línea; y Julio Bascuñan en el sistema de asistencia arbitral por video (VAR). Televisará la cadena FOX Sports.

En partido de ida, los brasileños resolvieron el trámite en 20 minutos, el tiempo que tardó el conjunto dirigido por el ex delantero del club Renato “Gaúcho” Portaluppi en ponerse 2-0 arriba en el marcador con sendos goles de Luan y Edilson.

Y en la segunda parte, cuando los conducidos por el uruguayo Guillermo Almada salieron decididos a dar vuelta la historia, nuevamente Luan le aplicó la estocada final con apenas seis minutos jugados. Gremio de Porto Alegre, que tiene al argentino Walter Kannemann (ex San Lorenzo, Quilmes) y al nacionalizado paraguayo Lucas Barrios (ex Tigre, Argentinos Juniors), en fase de grupos fue el puntero del Grupo 8; en octavos de final dejó en el camino a Nacional de Uruguay, y en cuartos superó a Botafogo con un global de 1-0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE