
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El procedimiento se realizó cuando una patrulla fluvial de la institución que dirige Eduardo Scarzello interceptó en navegación una embarcación, a la altura de la Toma de Agua Bernal (progresiva del kilómetro 25 del canal de acceso al Puerto de Buenos Aires), en una inspección de rutina
Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó casi 4 toneladas de sábalo que habían sido pescados ilegalmente en el Río de la Plata, en un operativo de control supervisado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.
El procedimiento se realizó cuando una patrulla fluvial de la institución que dirige Eduardo Scarzello interceptó en navegación una embarcación, a la altura de la Toma de Agua Bernal (progresiva del kilómetro 25 del canal de acceso al Puerto de Buenos Aires), en una inspección de rutina.
En ese momento, se comprobó que llevaba numerosas piezas de sábalo, cuya pesca comercial y artesanal está prohibida en ese río por disposición de la Subsecretaría de Actividades Pesquera del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Además, los tripulantes no contaban con habilitación profesional para navegar ni con documentación que acreditara la titularidad de la nave.
Ante esto, se incautaron 3880 kilos de pescado, que se pusieron a disposición del CEAMSE Ensenada para su deposición final y destrucción mecánica, y la embarcación.
Cabe destacar que la Prefectura, como Autoridad Marítima, realiza diariamente numerosos operativos para asegurar la navegación y proteger el medio ambiente y los recursos naturales.
COMENTARIOS
LE PUEDE INTERESAR
Apareció Camila
LE PUEDE INTERESAR
Se inauguró el espacio INCAA en el Teatro Municipal de Quilmes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí