TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Exposiciones

Homenaje a vigo

Por Redacción

Muestra Colectiva.- Hoy a las 19 en la Sociedad Odontologica de La Plata, 13 N° 680, quedará inaugurada la muestra de Suárez Marzal, Migo, Anacleto y Novarini.

Muestra en homenaje a Vigo.- Hoy a las 19 en el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, quedará inaugurada esta muestra “Comunicaciones - Envíos vía Posta E.A. Vigo”, organizada por el Centro Experimental Vigo. La exposición forma parte de una serie de actividades en homenaje al artista, a 20 años de su fallecimiento, y se podrá visitar con entrada gratuita, hasta fines de enero.

Horas ganadas.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, la Fundación del Museo de La Plata , Museo del Ladrillo y Museo de La Plata auspician esta muestra de acuarelas, con obras de Marita Cellariio, Marieta Ctibor, Diana Hollender, Alicia Grela, Mary Tiribelli, Titi Camps, y Analía Catucci, alumnas de Alejandra Inacio. Se podrá ver durante todo el mes, de 10 a 18.

Joyería.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, muestra de joyería del taller de Mario Donda. Se podrá visitar los días de función, con entrada libre y gratuita.

Emir Migues.- En la Sala de Exposiciones Juan Carlos Velázquez, 49 Nº 735, entre 9 y 10, se puede recorrer la muestra plástica del artista. Permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre. Entrada libre y gratuita.

Cristina Bellone.- En el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, 47 entre 16 y diagonal 73, se puede visitar la muestra de sus pinturas, con entrada libre y gratuita, hasta fin de mes.

Personajes y personas.- En la Galería Gauguin de City Bell, Cantilo entre 4 y 5, se puede visitar la muestra de la artista plástica Laura de la Serna y el fotógrafo Daniel López. La muestra podrá visitarse hasta fin de mes, de martes a sábado, de 18 a 20.30, con entrada libre y gratuita.

Museo Beato Angélico.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, se pueden recorrer las salas con obras de Enrique Ferreyra (pintura), Cristina Bellone (pintura), Beatriz Birari (íconos), María Elvira Nouzeilles (pintura), Mabel Sánchez (pintura), Liliana Urrutibeheity (pintura), y Helena Khourian (acrílico, pintura).

Rodolfo Zagert.- En las Salas de Exposiciones Temporarias del Museo Catedral, 14 entre 51 y 53, se puede recorrer la muestra del artista plástico y arquitecto.

Franco Guzzo.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se puede visitar la muestra de dibujo y pintura del artista: Guzzófono.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD