Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ARGENTINA JUGARÁ DESDE LAS 10 EN MOSCÚ

Con la cabeza en el Mundial 2018, se prueba ante Rusia

Con la cabeza en el Mundial 2018, se prueba ante Rusia

EL FRÍO SE HACE SENTIR Y MUCHO EN MOSCÚ Y POR ESO LOS JUGADORES ARGENTINOS ENTRENAN BIEN ABRIGADOS /AFP

11 de Noviembre de 2017 | 03:59
Edición impresa

La Selección Argentina se medirá hoy en Moscú desde las 10 de la mañana (hora de nuestro país) con el seleccionado anfitrión en el primer amistoso luego de lograr la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA del año próximo. El encuentro se disputará en el renovado estadio Olímpico Luzhnikí, escenario que acogerá la próxima final del mundo, y el esloveno Damir Skomina será el árbitro. La televisación estará a cargo de TyC Sports.

El encuentro le servirá a Jorge Sampaoli, entrenador albiceleste, para empezar a darle forma al plantel que dispute el Mundial del año que viene. Es por eso que para varios jugadores será más que importante ya que intentarán impresionar al cuerpo técnico para empezar a ganarse un lugar en el campeonato del mundo que se disputará, justamente, en Rusia.

En ese contexto, será la primera vez del Sergio Agüero durante el ciclo de Sampaoli, ya que cuando fue llamado para la doble fecha eliminatoria ante Perú y Ecuador no pudo estar debido a que se fisuró una costilla en un accidente, cuando viajaba en taxi por Amsterdam luego de haber presenciado un recital del cantante colombiano Maluma.

El Kun, de gran presente en la Premier League, ya que alcanzó los 178 goles con la camiseta del Manchester City, será el socio de Lionel Messi en ofensiva, con la ventaja de conocerse de memoria con el capitán (ganaron juntos el Mundial Sub-20 de Holanda en 2005) y eso lo pone un escalón por encima de Darío Benedetto, el goleador de Boca, que estará en el banco de suplentes.

El goleador surgido en Independiente es consciente que un par de buenas actuaciones lo pondrán rápidamente por encima no solo del “Pipa” sino de otros dos delanteros de peso como el capitán del Inter Mauro Icardi, ausente en la gira por una lesión menor, y también que Gonzalo Higuaín, no tenido en cuenta por el momento pese a que anota cada fin de semana con la camiseta de la Juventus.

En el resto del equipo, sobresale la presencia del mediocampista ofensivo Giovani Lo Celso, ex Rosario Central y actualmente suplente en el PSG de Neymar y el uruguayo Cavani. También habrá otros jugadores que intentarán aprovechar la oportunidad que les dio Sampaoli por las lesiones que marginaron a tres que parecen fijos en el plantel que irá a la Copa del Mundo: Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Marcos Acuña.

Así podrán mostrarse Pezzella o Fazioen la defensa, el mencionado Lo Celso y Matías Kranevitter, quien recuperó en el Zenit ruso la continuidad que no dispuso desde que se fue de River para jugar en España, donde no anduvo primero en el Atlético de Madrid y luego en el Sevilla.

En cuando a Messi, la principal atracción que tendrá el partido, al punto de que se vendieron todas las entradas disponibles, será preservado en el siguiente amistoso de Argentina, el martes próximo ante Nigeria en la ciudad de Krasnodar, y es muy probable que sea reemplazado por el cordobés Paulo Dybala. Según informan desde Rusia, la Albiceleste fue elegida para este amistoso, que inaugurará el estadio de la final del mundo, por lo que genera Messi dentro de una cancha.

EL ESTADIO OLÍMPICO LUZHNIKÍ REABRE SUS PUERTAS

El Olímpico Luzhikí será reinaugurado hoy con el partido de la Argentina ante Rusia, escenario que albergará el partido inaugural y la final del Mundial 2018. Con capacidad para más de 80.000 personas, el recinto fue testigo de varios momentos importantes del deporte como los Juegos Olímpicos de 1980 y, para el Mundial, ha sido completamente renovado por la organización.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

EL FRÍO SE HACE SENTIR Y MUCHO EN MOSCÚ Y POR ESO LOS JUGADORES ARGENTINOS ENTRENAN BIEN ABRIGADOS /AFP

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla