Detienen a una ex policía Local por robos en C. Bell

Edición Impresa

La denuncia por un robo en una casa de City Bell disparó una investigación que concluyó ayer con un allanamiento en esa misma zona, donde fue detenida una ex policía de la Local acusada de estar vinculada con una banda de jóvenes dedicados a desvalijar viviendas en ausencia de sus dueños, informaron fuentes oficiales.

La mujer ya conocía la comisaría Décima, porque en enero pasado le disparó a su marido (que meses después se quitó la vida) en un incidente doméstico en el que, increíblemente, nadie salió lastimado.

El hecho por el que se hizo el allanamiento ocurrió cuando ladrones ingresaron en un domicilio violentando una puerta de ingreso, para llevarse bicicleta mountain bike, una notebook, otros elementos de electrónica y dinero.

Las víctimas descubrieron el robo cuando volvieron y lo denunciaron en la comisaría de City Bell, cuyo jefe, Juan Claure, encabezó una investigación que apuntó a esta ex policía como supuesta líder de una banda de jóvenes dedicados a los escruches.

Con la orden judicial, los policías allanaron ayer a la tarde la vivienda de 133 bis entre 469 y 470, donde secuestraron elementos de interés y detuvieron a la acusada, “porque se resistió al operativo y quiso agredir al personal”.

A los policías les recriminaba haberla “dejado sin trabajo” por el incidente que ocurrió el 7 de enero de este año en el mismo domicilio que fue allanado, cuando discutió con su marido porque se negó a quedarse con los hijos mientras ella iba a bailar y le disparó dos veces, sin herirlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE