Susto por el Kun: se desmayó en el vestuario y no pudo jugar el complemento

El delantero Sergio Agüero, autor del segundo gol ante Nigeria, se fue reemplazado por Benedetto al inicio del complemento.

El Kun se quedó directamente en el vestuario porque no se sentía bien e incluso sufrió un desmayo. Rápidamente fue trasladado a un hospital local para ser sometido a estudios y se aguardan resultados.

El delantero superó hoy a Hernán Crespo y quedó tercero entre los máximos goleadores del seleccionado argentino de fútbol con el tanto que convirtió hoy.

El "Kun", reemplazado en el entretiempo por Darío Benedetto, marcó el segundo gol frente a los nigerianos, para el 2-0 a favor de los dirigidos por Jorge Sampaoli, y alcanzó los 36 en la tabla histórica de artilleros de la Argentina.

Messi es el líder con 61 anotaciones, seguido de Gabriel Batistuta (54), luego aparecen Agüero (36), Crespo (35), Gonzalo Higuaín y Diego Maradona (32).

Agüero debutó en el seleccionado argentino el 3 de septiembre de 2006 en el amistoso ante Brasil, en Londres, Inglaterra, en la caída 3-0 cuando ingresó a falta de 20 minutos por Carlos Tevez. El entrenador de turno era Alfio Basile.

El ex Independiente disputó dos mundiales, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y sobre ocho cotejos no marcó goles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE