Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras un sorteo que llevó adelante la Municipalidad de La Plata se definieron los nombres de los seis conjuntos que formarán parte de los shows del domingo a partir de las 14.00
Para la celebración de este año, habrá actividades desde el mediodía, con la Plaza Moreno como epicentro y un corredor gastronómico y productivo por la avenida 51, desde Plaza San Martín hasta Plaza Malvinas.
En ese marco, desde las 14, las bandas de la ciudad brindarán sus shows en el escenario central para compartir su música con los platenses.
Para determinar los grupos que tocarán, se realizó un sorteo entre más de un centenar de postulados y se definió que, en el siguiente orden, participarán: Jallpa Manta (folklore), Chimango Cumbia, Lara Ferreyra (cumbia), Los del Plata (folklore), Teka Rutera (rock) y No Voy a Cambiar (rock).
Luego, llegará el momento del show central que contará con la presencia de destacados músicos populares y del rock, quienes interpretarán grandes clásicos del rock nacional bajo la dirección musical de Alejandro Lerner.
En ese sentido, se espera la presencia de Lali Espósito, Pedro Aznar, Leo García, Juanse (Ratones Paranoicos), Richard Coleman, Dread Mar I, Soledad Pastorutti, Looking Up y la reunión histórica del grupo GIT.
A estos artistas se les suman Agapornis y Julián Serrano con un Full Show como bandas soportes junto a los grupos sorteados.
LE PUEDE INTERESAR
Así transportaban vagones de subtes a los talleres de Los Hornos
Cabe destacar, que la convocatoria previa para las bandas locales, fue coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, con cupos para dos conjuntos representantes del rubro rock, pop, funk y punk; dos para el rubro de cumbia y reggaetón; y dos para el estilo de tango y folclore.
Los grupos musicales que integraron el sorteo debían ser, sin excepción, del ámbito local y para inscribirse tuvieron que presentar material en soporte CD y fotos de la banda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí