Se aguardan definiciones en la causa judicial por el atropello mortal en City Bell
Edición Impresa | 14 de Noviembre de 2017 | 02:27

Son horas claves en la causa por el atropello mortal en City Bell, en la que un conductor, identificado por la Policía como César Edgardo Rossi (42), posee una orden de detención, aunque la misma no se encuentra firme.
Según indicaron voceros de tribunales a este diario, la notificación del auto que convalidó el pedido del fiscal Carlos Vercellone está actualmente en trámite, por lo que el decisorio -del juez de garantías Pablo Raele- no posee ejecutoriedad y no puede llevarse a cabo.
Si bien todavía hay una eximición de prisión denegada y, en proceso de apelación ante la Cámara Penal, es muy posible que la defensa del imputado, por el delito de “homicidio con dolo eventual”, también intente algún otro remedio judicial, como bien podría ser la presentación de un hábeas corpus.
“Hay que esperar y respetar los plazos de la Justicia”, se limitó a decir un investigador ante una consulta de EL DIA.
Como se viene informado, el hecho se registró hace 10 días cuando un grupo de amigos se encontraba celebrando un cumpleaños en 446 entre 31 y 32.
En ese momento, pasó una Renault Kangoo que atropelló a cuatro de ellos y mató a uno. Nunca frenó y recién se presentó al otro día en la comisaría. Por eso su situación es muy complicada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE