Recalientan motores en el PJ bonaerense rumbo a la interna

Edición Impresa

Cuando falta poco más de un día para la presentación de las listas que se propongan competir en la interna del PJ bonaerense en diciembre, el intendente de Moreno, Walter Festa, uno de los postulantes, salió ayer a recalentar la escena al opinar la necesidad de “hablar con todos” los sectores de cara a la nueva etapa partidaria.

“Queremos presidir un PJ que tiene que modernizarse, no tiene que callarse ni mucho menos arrodillarse, ante tanta injusticia del gobierno nacional”, sostuvo.

Festa rechazó que existan contradicciones entre haber formado parte de Unidad Ciudadana en la elecciones generales y postularse a dirigir el PJ, al recordar que “el presidente del partido (Fernando Espinoza) está con nosotros y gran parte de los intendentes con historia peronista han acompañado” a la alianza electoral.

Gustavo Menendez, intendente de Merlo, también presentó una lista para competir por la conducción del PJ. Y en las últimas horas se especulaba con que haga lo propio el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE