Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

14 de Noviembre de 2017 | 03:59
Edición impresa

Música

Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación.- Hoy a las 19 en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, bajo la dirección de Sebastiano De Filippi, interpretando obras de Janacek y Tchaikovsky. Entrada libre y gratuita.

Práctica de conjunto vocal e instrumental, espacio creativo y percusión.- Hoy a las 10 en la Sala Colabella del Edificio Servente, 12 y 523, a cargo del profesor Rodolfo Corbetta. Gratis.

Piano.- Hoy a las 19.30 en el Auditorio Guastavino, 12 y 523, a cargo de la profesora Verónica Álvarez. Gratis.

cine video

Aida.- Hoy a las 18 en el Auditorio de la SOLP, 13 Nº 682, ópera en HD, desde Salzburgo, con Anna Netrebko, y dirección de R. Muti. Presenta: Sergio Sosa Battaglia.

La novia del desierto.- Hoy a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Cecilia Atan & Valeria Pivato.

Zama.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Lucrecia Martel.

EXPOSICIONES

Muestra Colectiva.- En la Sociedad Odontologica de La Plata, 13 N° 680, quedó inaugurada la muestra de Suárez Marzal, Migo, Anacleto y Novarini.

Muestra en homenaje a Vigo.- En el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, quedó inaugurada esta muestra “Comunicaciones - Envíos vía Posta E.A. Vigo”, organizada por el Centro Experimental Vigo. La exposición forma parte de una serie de actividades en homenaje al artista, a 20 años de su fallecimiento, y se podrá visitar con entrada gratuita, hasta fines de enero.

Horas ganadas.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, la Fundación del Museo de La Plata , Museo del Ladrillo y Museo de La Plata auspician esta muestra de acuarelas, con obras de Marita Cellariio, Marieta Ctibor, Diana Hollender, Alicia Grela, Mary Tiribelli, Titi Camps, y Analía Catucci, alumnas de Alejandra Inacio. Se podrá ver durante todo el mes, de 10 a 18.

Joyería.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, muestra de joyería del taller de Mario Donda. Se podrá visitar los días de función, con entrada libre y gratuita.

Emir Migues.- En la Sala de Exposiciones Juan Carlos Velázquez, 49 Nº 735, entre 9 y 10, se puede recorrer la muestra plástica del artista. Permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre. Entrada libre y gratuita.

Cristina Bellone.- En el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, 47 entre 16 y diagonal 73, se puede visitar la muestra de sus pinturas, con entrada libre y gratuita, hasta fin de mes.

Personajes y personas.- En la Galería Gauguin de City Bell, Cantilo entre 4 y 5, se puede visitar la muestra de la artista plástica Laura de la Serna y el fotógrafo Daniel López. La muestra podrá visitarse hasta fin de mes, de martes a sábado, de 18 a 20.30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla