Comenzó una semana muy larga pensando en llegar de la mejor manera a Patronato

Edición Impresa

Después de haber tenido el fin de semana completo para descansar, el plantel de Gimnasia regresó ayer a los entrenamientos. De esta manera inició una semana muy larga de tareas y espera, para lo que será el compromiso que se viene por la 9º fecha de la Superliga de fútbol frente a Patronato, el lunes 20 de noviembre venidero, desde las 17 en el estadio del Bosque.

Tras terminar la semana pasada con una práctica de fútbol formal, lo que está claro es que habrá variantes con respecto al equipo que afrontó el último encuentro frente a Chacarita.

Una segura se daría en la defensa, con el ingreso de Oliver Benítez a la zaga, en lugar del paraguayo Omar Alderete, en un cambio estríctamente futbolístico.

Después habrá que esperar si durante la semana Mariano Soso termina confirmando algo más. Es que el viernes anterior, cambió de alineación en tres oportunidades, por lo que hoy por hoy no se pueden confirmar los once.

Con respecto a lo ocurrido ayer, el grupo se reencontró a las 9:30 en Abasto, donde en primer lugar el cuerpo técnico le mostró un video al grupo para analizar distintas situaciones de juego.

Luego, hubo movimientos físicos, y posteriormente Soso ordenó trabajos tácticos con pelota en la cancha Nº 4. Los mismos fueron livianos, y de los mismos participaron por ejemplo, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE