TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Efemérides

Por Redacción

Hace 25 años

Dijo EL DIA el domingo 15 de noviembre de 1992

Ratificó el Banco Central que no habrá devaluación. Tampoco deben aguardarse otras medidas de acuerdo a lo asegurado por el vicepresidente de la entidad. En tanto, un alto directivo de Techint aseguró que “los empresarios estamos estrechando filas en torno a Cavallo”, en apoyo a su gestión.

- Histórica victoria de Los Pumas ante Francia. Ganaron 24 a 20 en Nantes. El platense Llanes fue gran figura de su equipo.

- Cumpleaños.- Intimamente celebró su cumpleaños Andrea Carri.

- Celebrará hoy su cumpleaños la señora María de las Mercedes Alvarez.

- Cumpleaños infantiles.- Festejará hoy su primer año Macarena Fernández Salazar en compañía de sus familiares.

- Con familiares y amigos festejará hoy su cumpleaños Maximiliano Pennisi.

- En Ushuaia festejó su cumpleaños María Ana Nöel.

- Misas.- En el marco de los festejos del Día de la Tradición será oficiada una misa de acción de gracias por los tradicionalistas y sus familias, hoy, a las 19.30, en el iglesia Nuestra Señora de Lourdes, 38 y 19. La misma estará cargo de monseñor Agustín Luchino.

- La Junta sección La Plata de la UCeDé, con motivo del 10mo aniversario del Partido, hará oficiar una misa hoy, a las 12, en la iglesia Catedral.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el miércoles 15 de noviembre de 1967

Analizó el secretario de Energía la política petrolera: se alcanzará el autoabastecimiento, señaló en una rueda de prensa.

- El presidente Onganía viaja a San Juan luego de visitar San Luis.

- Misas.- Mañana a las 19 en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes se oficiará una misa por el eterno descanso del alma de la señora Teresa Fernández viuda de Carrizo, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

- Cumpleaños- Con amigos y familiares celebró su cumpleaños número 50 el señor Carlos C. Padilla

Hace 100 años

Dijo EL DIA el jueves 15 de noviembre de 1917

Viajeros.- Hoy se ausenta para Córdoba donde pasará una temporada, el joven Werner E Nüesch.

- Para Azul, el Dr. Benigno Larrea.

- Regresó a San Vicente la señorita Clotilde Passini.

- De la capital federal el Dr. Arturo Condomí Alcorta y su esposa Josefina Pando y la señorita María Luisa Pando.

- De igual punto las señoritas María Luisa y María Elena Daneri.

- De igual destino el doctor Juan J. Riera y su hija Laura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD