El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vélez se llevó demasiado premio del predio de Abasto, a juzgar por el desarrollo del partido. Gimnasia manejó la pelota pero no fue eficaz
La reserva tripera hizo un partido aceptable, pero Vélez lo golpeó en los momentos justos / gentileza Vélez
Los equipos de Reserva de Gimnasia y Vélez se enfrentaron ayer por la mañana, en un partido que estaba pendiente de la 7° fecha del torneo de la divisional que organiza AFA. Y los del Fortín que no venían bien en el torneo (aún no habían podido ganar) se llevaron tres puntos de Abasto al imponerse 2 a 0, que resultó demasiado premio, por que los Triperos hicieron mérito como para al menos, no quedarse con las manos vacías. El juego se desarrolló en la cancha N° 1 de Estancia Chica.
Y fue el conjunto de Leandro Martini quien manejó la peloto, presionó arriba y logró poner incómodo a la visita, aunque le faltaba la puntada final. A veces por mala definición propia y otras por buena acción del arquero fortinero, pero la pelota no quería entrar. Sobre los 38 minutos el árbitro cobró un penal y el volante Gonzalo Rodríguez de zurda colocó la pelota a la izquierda de Bonnín que se tiró hacía el palo derecho. La etapa inicial se cerró 1-0 para Vélez.
En el complemento salió más decidido el conjunto de Guillermo Morigi, y en un ataque de Gonzalo Rodríguez encontró el segundo con bastante suerte a su favor. Remate desde afuera del área del “diez” velezano, mordido y casi pifiando, el defensor mens sana Nicolás Ortíz quiere despejar pero la pelota se eleva y entra por encima de Bonnín que nada pudo hacer. Iban 12 minutos, y con mucha fortuna a favor, la visita estaba 2-0.
A partir de ahí, empezaron a llegar los cambios, cada uno atendiendo su juego. Martini buscando atacar para descontar; Morigi esperando ya con la diferencia a favor y saliendo de contra. El Lobo tuvo chances para haber descontado y haber peleado por empatarlo, y Bonnín también salvó el tercero a pocos minutos del final y con el equipo buscando descontar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí