Hacer la VTV, una "pesadilla": volvieron las colas interminables


Cada vez que se aproximan las vacaciones de verano miles de automovilistas se vuelcan a la planta verificadora de 19 y 519 para realizar la verificación técnica vehicular (VTV) sorportando largas filas de vehículos que sumadas al calor agobiante de la época convierten el trámite en una verdadera pesadilla.

Usuarios relataron esta mañana que la tramitación de la VTV no dista demasiado de años anteriores, debido a que se registraban al rayo del sol hileras de autos de más de 500 metros y las demoras eran como mínimo de dos horas.

"La cola de la VTV supera las cinco cuadras.  Creímos que esto no sería ser así cuando  es muy alto el canon que se paga (568 pesos) por realizar este procedimiento", comentó un hombre mientras se encontraba a la espera de alcanzar la ventanilla para abonar el monto correspondiente.

"Llevo media mañana esperando y todavía estoy metido acá. La verdad que venir a hacer la VTV es una pesadilla", lamentó el vecino, quien dijo que espera medidas "para que estas esperas eternas se terminen".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE