Se viene una nueva Asamblea en el Lobo, y una renovación parcial sin presencia opositora

Edición Impresa

El próximo sábado se realizará en la Sede de Gimnasia la última de las asambleas previstas por el Estatuto para el presente año, en este caso con la renovación de autoridades como tema excluyente. La cita es a las 20, y es conveniente aclarar que éste es el único horario oficial, ya que la convocatoria para las 9 que hubo en un principio, era solamente en caso de haber elecciones. Pero como la única lista que se presentó para la renovación de autoridades es la de “Gimnasia Positivo”, el acto eleccionario no tiene justificación y sólo se procede a la consagración de la misma, en este caso a partir de las 20.

De acuerdo a la lista oficializada para esta renovación de cargos directivos, se sumaran dos nuevos dirigentes que son Sergio Boscariol y Oscar González Arzac. El primero lo hace como vocal suplente y el segundo como revisor de Cuentas Titular.

Para que ellos ingresen, quienes dejan sus lugares son Alberto Viñes (estaba en el Jurado de Honor Titular y renunció en las últimas horas) y Maitena Cretacotta (era Vocal Suplente). Después, hay algunos casos de movimientos de nombres de un cargo a otro, por lo que seguirán desempeñando su labor dirigencial.

Los cargos que se renovarán, con sus respectivos candidatos, son los siguientes: Vocales Suplentes: Diego Acerbi, Sergio Boscariol, Diego Caputo, José Luis Staiano, Juan Bova Cardoso, Oscar González Arzac y Hernán Paladino. Revisores de Cuentas Titular: Héctor Bonatto, Ignacio González Arzac y Martín Salgado. Revisores de Cuentas Suplentes: Susana Chesel y Diego Gensollen. Jurados de Honor Suplente: Pablo Ortíz y Eduardo De Maestri.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE