

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue en el conocido Barrio Springfield. Participaron efectivos de las fuerzas federales, la policía bonaerense, la policía local y personal de Tránsito, Patrulla Urbana y Defensa Civil local. "Buscamos disminuir las situaciones de riesgo para los vecinos", sostuvo el secretario de Seguridad municipal, Matías Zarco
El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de saturación en distintas zonas del distrito en conjunto con las fuerzas federales. Esta semana se llevó adelante un megaoperativo en el Barrio Springfield de Bernal oeste en el que se secuestraron autos, droga y detuvieron a 8 personas. "A través de estos operativos buscamos aumentar las condiciones de seguridad y disminuir las situaciones de riesgo para los vecinos", expresó el titular del área de Seguridad local, Matías Zarco.
Personal de Gendarmería y Prefectura Nacional, policía bonaerense y local, Patrulla Urbana, Tránsito, Defensa Civil y el Grupo de Apoyo Departamental –GAD- , arribaron al Barrio Springfield para llevar a cabo el megaoperativo donde fueron requisados 376 vehículos, de los cuales fueron secuestrados 23 por distintas infracciones, y se detuvieron 8 personas con pedido de captura por diferentes delitos.
Zarco enfatizó que la Secretaría de Seguridad municipal mantiene periódicamente reuniones con las distintas fuerzas nacionales y provinciales para definir los operativos de saturación para el distrito, los que se ejecutan en zonas "donde se registra un incremento del delito o caracterizadas como problemáticas".
Es importante destacar que el último mes se realizaron operativos de saturación en el barrio Monte Matadero, Iapi y Los Eucaliptus.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí