TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Efemérides

Por Redacción

Hace 25 años

Dijo EL DIA el martes 17 de noviembre de 1992

Darán más facilidades para comprar dólares. Así lo confirmó anoche el ministro Domingo Cavallo, en tanto del equipo económico admitían la emisión de cheques en dólares, entre otras medidas. El titular del Palacio de Hacienda puntualizó, además, que habrá “más convertibilidad”, al tiempo que se conocían las decisiones en estudio. Ayer el dólar cedió posiciones sin que intervenga el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

- Conmoción en La Plata por un cuádruple crimen en pleno centro. Suegra, esposa y dos hijas de un conocido odontólogo de nuestra ciudad fueron halladas muertas a balazos en la vivienda que habitaban en calle 48 entre 11 y 12. Hasta las primeras horas de esta madrugada seguían tomando declaración testimonial al profesional en la seccional primera.

- Triunfal bienvenida se le tributó a Los Pumas.

- Cumpleaños.- En su mayor intimidad celebró su cumpleaños la señora Lila Mandolín de Campodónico.

- Bridge.- En el Club Español se jugó una nueva pool de bridge con el siguiente resultado: 1ras, Marta Serrailt de García y Etelvina Peirano de Noriega; 2das, Delia Bossi de Suereda y Alicia Pereyra de Carranza, 3ras, Viviana Mainatti y Graciela Parodi.

- Bodas matrimoniales.- Ester S. Pequeño y Juan F. Guerín conmemoraron su 53 aniversario de casamiento y compartieron una amena reunión con familiares y amigos.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el viernes 17 de noviembre de 1967

La gira del Presidente por las provincias de Cuyo termina hoy.

- Entra en su faz más saliente la celebración del aniversario de la fundación de La Plata.

- Tensa situación entre chipriotas, griegos y turcos.

- Casamientos.- En la iglesia de Nuestra Señora de Luján se bendecirá hoy, a las 20,30, el enlace de la señorita Isabel Elena Colla con el señor Jorge Oscar Larocca.

- Compromiso Amato-Del Rio.- Quedó formalizado el día 15 del actual, dentro de la mayor intimidad, el compromiso matrimonial de la señorita Alicia Mirta Amato con el señor Víctor Manuel Del Rio.

- Compromiso Votta-Rodríguez.- En la fecha y en la mayor intimidad se formalizará el compromiso matrimonial de la señorita Elsa D. Votta con el señor Francisco O. Rodríguez.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el sábado 17 de noviembre de 1917

- Estuvo ayer en esta ciudad la señorita Fany Mercerat.

- Ayer por el tren de las 12:30 de la tarde procedente de capital federal, fueron trasladados los restos a esta ciudad de Don Guillermo Rappallini cuyo deceso anunciamos en nuestro número anterior causando intenso pesar en esta sociedad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD