Mariotto, sobre Fútbol para Todos: "A mí nadie me ofreció sobornos"

El ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto afirmó hoy que a él "nadie" le ofreció "sobornos" en contratos vinculados con la implementación del programa Fútbol para Todos (FPT), afirmó que fue "el impulsor" de esa iniciativa y dijo estar estar "convencido" de su "transparencia".

El ex dirigente kirchnerista consideró que son "momentos díficiles" para quienes fueron funcionarios del gobierno anterior y advirtió que muchos de los detenidos sin condena "son presos políticos".

Mariotto formuló declaraciones a radio La Red desde las puertas del penal de Ezeiza, donde se concentró junto a un grupo de militantes para manifestar apoyo al ex vicepresidente Amado Boudou detenido allí por denuncias de corrupción con fondos públicos.

El ex vicegobernador aseguró que su conducta fue "noble y responsable", y advirtió que hubiera sido "un suicida político" si "directa o indirectamente" hubiera cometido "irregularidades" en momentos en que impulsaba a la vez "la Ley de Medios para que el fútbol llegara a todos los hogares".

Declaró que lo que le inspiraba fue "una acción patriótica" y consideró que, con el programa FPT, "se tocaron muchos intereses" y por esa razón hay "un ensañamiento" en su contra, en alusión a las denuncias judiciales.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE