TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Exposiciones

El corazón en los ojos

Por Redacción

Teresa Loubet.- Hoy a las 19 en la Casa del Tango, 43 entre 3 y 4, quedará inaugurada la muestra de pinturas de la artista: “Desintegración”.

Muestra del Taller Escalera al Arte.- Hoy a las 19 en el Museo del SPB, 35 entre 5 y 6, quedará inaugurada esta muestra, con pinturas de Laura de la Serna y sus alumnos. Se podrá recorrer, con entrada gratuita, hasta el 1 de diciembre.

Muestra de Arte Contemporánea.- Hoy a las 19.30 en la Sala A del C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, quedará inaugurada esta muestra con más de 40 artistas, bajo la curaduría de Alicia Vandamme.

El corazón en los ojos.- Hoy a las 19.30 en el Mugafo, 19 y 51, quedará inaugurada esta muestra anual del Taller de Diseño en Comunicación Visual C Filpe de la FBA de la UNLP. Gratis.

Reencuentro.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, muestra a cargo del grupo Blanco y Negro, con la curaduría de María Elena Sagarra. Se puede visitar los días de función, con entrada gratuita, hasta el domingo 26 de noviembre.

Francisco Vecchioli.Retratos, paisajes y su representación.- En el Mumart, 50 entre 6 y 7, se puede recorrer esta muestra.

Muestra Colectiva.- En la Sociedad Odontologica de La Plata, 13 N° 680, quedó inaugurada la muestra de Suárez Marzal, Migo, Anacleto y Novarini.

Muestra en homenaje a Vigo.- En el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, quedó inaugurada esta muestra “Comunicaciones - Envíos vía Posta E.A. Vigo”, organizada por el Centro Experimental Vigo. La exposición forma parte de una serie de actividades en homenaje al artista, a 20 años de su fallecimiento, y se podrá visitar con entrada gratuita, hasta fines de enero.

Horas ganadas.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, la Fundación del Museo de La Plata , Museo del Ladrillo y Museo de La Plata auspician esta muestra de acuarelas, con obras de Marita Cellariio, Marieta Ctibor, Diana Hollender, Alicia Grela, Mary Tiribelli, Titi Camps, y Analía Catucci, alumnas de Alejandra Inacio. Se podrá ver durante todo el mes, de 10 a 18.

Emir Migues.- En la Sala de Exposiciones Juan Carlos Velázquez, 49 Nº 735, entre 9 y 10, se puede recorrer la muestra plástica del artista. Permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre. Entrada libre y gratuita.

Cristina Bellone.- En el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, 47 entre 16 y diagonal 73.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD