
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sobre los refuerzos dijo que “Abila llega en diciembre y Tevez aún tiene contrato” pese a que Espinoza sería el reemplazante de Cardona
el mellizo dijo que ante racing, “hay que tener cuidado”/telam
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, afirmó ayer que Racing, el rival de mañana a las 19.15 en La Bombonera, “tiene muy buenos jugadores, pero no están pasando por un buen momento”.
“El partido con Talleres (1-1 en Avellaneda), en la fecha anterior, lo podría haber perdido o ganado. Racing tiene muy buenos jugadores, como Lautaro Martínez, Lisandro López, Andrés Ibargüen, Augusto Solari y Egidio Arévalo Ríos, pero no están pasando por un buen momento. Igual hay que tener cuidado”, sostuvo el “Mellizo” Guillermo durante la conferencia de prensa.
“Trabajamos bien en la semana. Todavía no definí el equipo, pero los jugadores que se fueron con sus respectivos seleccionados volvieron bien. Hoy (por ayer4) probé con (Cristian) Espinoza en lugar de (el suspendido Edwin) Cardona. Le sacó ventajas a (Junior) Benítez y a (Agustín) Bouzat”, agregó el DT.
Darío Benedetto y Cristian Pavón se reincorporaron tras la gira del Seleccionado argentino por Rusia, que incluyó el triunfo sobre el local por 1-0, en Moscú, y una derrota ante Nigeria por 4-2, en Krasnodar.
También lo hicieron el uruguayo Nahitan Nández, quien se sumó luego de jugar ante Polonia (0-0), en Varsovia, y Austria (1-2), en Viena; y los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona, quienes enfrentaron a Corea del Sur (1-2) y China (4-0).
En consecuencia, Boca recibirá a Racing con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Pablo Pérez; Espinoza, Benedetto y Pavón.
LE PUEDE INTERESAR
Brian Martínez se recuperó y volverá a ser titular en Camba
LE PUEDE INTERESAR
Luna de Avellaneda
los refuerzos
Barros Schelotto también se refirió al tema refuerzos para el próximo año, al señalar que “en eso pensaremos a partir de diciembre”, apuntó el entrenador.
La realidad es que Boca sumará al delantero Ramón “Wanchope” Ábila, hoy a préstamo en Huracán, y posiblemente a Carlos Tevez
“Ábila llegará en diciembre y Tevez tiene un año más de contrato en el fútbol chino. No me corresponde a mi hablar de los jugadores que llegarán”, se excusó Guillermo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí