El arco de River al rojo vivo: Una frase de Batalla hizo enojar al DT

Mucho se ha hablado sobre los arqueros de River durante los últimos tiempos y ahora acaba de filtrarse un supuesto enojo del técnico Gallardo con Augusto Batalla que este fin de semana ni siquiera concentró con sus compañeros.

Si bien desde el cuerpo técnico hablan de "una rotación" y por ello en el encuentro de esta noche atajará Lux y Bologna irá al banco, la ausencia de Batalla entre los concentrados tendría que ver con algo que dijo y no gustó al Muñeco y sus colaboradores.

El desencadenante de la eliminación de Batalla entre los concentrados tendría que ver con una frase del arquero después de la derrota de River en la copa Libertadores.

"O atajo o me voy" fue lo que supuestamente señaló en esa ocasión el juvenil golero millonario.

Esa frase llegó a oídos del entrenador y causaron malestar. Según se supo, la "mala forma" de manejarse le hizo perder a Batalla los dos partidos posteriores a aquella caída contra Lanús, según lo que señalan las informaciones surgidas en las últimas horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE