TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El campo afirma que es “excesivo” el aumento impositivo

Por Redacción

El nuevo presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Horacio Salaverri, consideró “excesivo” el incremento sobre el impuesto Inmobiliario Rural, y dijo que “afecta muchísimo la rentabilidad del sector”

“El incremento del 50% en su totalidad en todas las escalas de las parcelas rurales, tanto una chica como una grande, lo cual nos pareció excesivo”, aseguró.

“Hay bastante molestia (porque) afecta muchísimo la rentabilidad del sector”, consideró Salaverri, al tiempo que aclaró que “el diálogo es bueno con la Gobernación, pero cuando son cuestiones económicas se pone más difícil y se toman actitudes inconsultas”.

Según el dirigente rural, “pensamos que podía haber un aumento de acuerdo a la inflación, o sea de un 18% a 20%”.

Para el ruralista, “un tributo de esta característica es sacarle al sector agropecuario de 2.500 millones de pesos más durante 2018”. El aumento previsto ronda en promedio el 50%.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD